Marcelo Tinelli sólo piensa en la AFA. Alcanza con abrir su cuenta de Twitter (@cuervotinelli) para certificar que la mayoría de los últimos mensajes giran en torno a ese tema. Uno de ellos, un retuit de este martes, es un textual que el dirigente de fútbol local Mario Gianmaría dijo al programa Zapping Sport de Radio 2.

Gianmaría es presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol y asambleísta en las próximas elecciones de AFA y este mediodía habló con el periodista Luis Ricossa sobre el futuro de la asociación que comandó Julio Grondona.

Además de definirse como el “primer aval” del empresario y conductor televisivo (y vice de San Lorenzo) para presentarse como candidato, Gianmaría dijo: "Tinelli tiene un grupo de trabajo muy serio y responsable".

Gianmaría fue designado titular de la Jurisdicción Litoral del Consejo Federal de fútbol y uno de los asambleístas electos que participará de la elección del nuevo presidente de la AFA. Dicho de otra forma, es un voto más para las aspiraciones de Tinelli, que incluso ya sueña con dejar el Bailando para organizar un Mundial junto a Uruguay para 2030.