Diego Armando Maradona tiene una relación especial con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Por eso, y a pocos días de dejar el cargo, la jefa de Estado recibió con alegría un presente que el Diez le envió junto con un mensaje, y lo destacó en la red social Twitter.

Maradona le envió un gran ramo de rosas a Cristina, acompañado de una tarjeta que decía: “Gracias por todo”, con su firma al pie.

Luego, la mandataria publicó en la red social que en estos días recibió dos cosas que quería compartir con sus seguidores: una carta de un traumatólogo argentino de Médicos sin Fronteras y las rosas del Diez.

La presidenta subió a Twitter la misiva del traumatólogo en la que le contó que trabajó con Médicos Sin Fronteras en Yemen del Sur: "En un país donde la mujer no es tenida en cuenta, me impresionó con qué admiración hablaban de la presidenta de mi país", destacó el médico, quien aseguró que es la primera vez que en el mundo árabe le mencionan a un argentino "con respeto y admiración" que no sean los futbolistas Maradona o Lionel Messi.

"La segunda cosa: estas rosas hermosas que recibí ayer. Gracias por todo el cariño", escribió Cristina junto a la foto del ramo y del cartel que le escribió el ex técnico.

Hace unos meses, Maradona reveló mediante un video que en su casa de Dubai tiene enmarcada, y colgada en la pared junto a otros recuerdos, la carta de condolencias que la presidenta le escribió cuando falleció su padre Don Diego.