El retorno de los abrigos y la fiesta del café con leche

La mañana de este jueves estaba muy fresca y los que tuvieron que salir de sus casas bien temprano buscaron prendas para evitar un resfrío. La máxima no superará los 23 grados

     Comentarios
     Comentarios

Un título sensacionalista para este jueves podría ser “el día más frio del año”. Si se tiene en cuenta que todavía es verano en esta parte del planeta, los 12 grados de las primeras horas del día obligaron a muchos a buscar abrigos apresuradamente para salir a las calles de la ciudad o a buscar el refugio de algún bar para aprovechar las promociones de café con leche con medialunas.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en el amanecer de este jueves el termómetro marcaba 12 grados y la máxima será solo de 23.

El SMN anticipa que puden darse algunas precipitaciones aisladas durante la mañana. El cielo estará parcialmente nublado casi todo el día, sin lluvias importantes.

La humedad era del 91 por ciento y el viento soplaba desde el sur a 13 kilómetros por hora.

El SMN anticipa que la temperatura irá subiendo en los próximos días, llegando a los 30 grandes el domingo, sin lluvias a la vista.

Comentarios