Se confirmó lo que se venía anunciando desde hace tiempo. José Luis Fernández llegó a Rosario y estampó su firma para convertirse en el segundo refuerzo de Central en esta pretemporada, luego de la vuelta del delantero Marco Ruben.

La noticia fue confirmada por el sitio oficial de la entidad de Arroyito. “Comunicamos oficialmente que llegó a nuestra ciudad el volante ofensivo José Luis Fernández, quien había sido definido como una prioridad para el “Chacho” y la comisión directiva”, se anuncia en el sitio.

“Acaba de convertirse en el nuevo refuerzo de nuestro primer equipo y ya está a las órdenes del cuerpo técnico en la pretemporada”, agregan.

La dirigencia de Central informó que pasó a ser propietario del 100% de los derechos económicos y federativos del jugador, que se encontraba firmando el contrato que lo va a vincular por el término de 4 años y sometiendo a la revisión médica correspondiente.

En los próximos días, será presentado oficialmente en conferencia de prensa.

Por último, el texto oficial destaca que la dirigencia “sigue trabajando muy fuerte en el mercado de pases para que en las próximas horas tengamos más novedades al respecto”.