El sol sale fuerte para acompañar el descanso

Hay promesa de cielo soleado y temperatura en aumento durante sábado y domingo. Los viajeros, de parabienes

     Comentarios
     Comentarios

Pasó la lluvia del viernes a la madrugada, el alerta por precipitaciones intensas que rigió durante gran parte del feriado, y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa bien tiempo para el resto del fin de semana largo, que tiene a mucha gente paseando por distintos lugares del país.

A media tarde cesó el aviso por posibles tormentas en Rosario y la región y el sol brilló en el cielo, aunque con un fuerte viento en superficie. A partir de allí, el SMN comenzó a pronosticar buen tiempo para sábado y domingo.

Para este sábado se estiman temperaturas que irán desde los 14 a los 27 grados en el transcurso del día. Se esperan neblinas matinales, con vientos leves a moderados desde el sector sur, rotando al sudeste.

Según las estimaciones del SMN, habrá largos ratos de sol como para empezar a tostar la piel en una primavera que hasta ahora se presenta fresca e inestable.

Para el domingo también se espera una jornada luminosa, aunque algo nublada. De todos modos, las marcas térmicas llegarán a los 30 grados.

El pronóstico indica que la temperatura ambiente seguirá aumentando los días lunes y martes, ya en busca del próximo fin de semana extra largo. 

Comentarios