Un fuerte temporal golpeó a la región desde este martes a la madrugada. A partir de la 1 comenzó a llover en distintos puntos del centro-norte del país. En Santa Fe, varias ciudades estaban muy complicadas por la acumulación de agua. La capital provincial tuvo que suspender las actividades y en Chabás, varios barrios quedaron inundados a tal punto que algunos vecinos se movían en kayaks. En Carcarañá creció el río y por temor algunos vecinos se autoevacuaron. En Rosario, en tanto, el panorama no era tan dramático: se registró la caída de algunos árboles y columnas. El alerta meteorológica por tormentas fuertes cesó para el sur de la provincia y se mantenía vigente para el centro y norte de la provincia.

En Santa Fe capital, el intendente José Corral ordenó "suspender" las actividades comerciales y educativas así como la circulación del transporte público de pasajeros debido a los anegamientos. El agua afectaba principalmente a la zona del cordón oeste y noroeste de la ciudad. 

Por otro lado, se hacía difícil transitar por la ruta 14 que conecta Soldini y Pérez; justamente allí se había dispuesto una bomba para drenar el agua de la calzada. Recomendaban mucha precaución a la hora de circular en auto. 

En Recreo, las lluvias anegaron varias calles.