Carlos C., el tío de las modelos Wanda y Zaira Nara acusado de haber abusado a varias compañeras de colegio de su hija de 12 años prestó declaración este jueves y desestimó todas las denuncias. Las adjudicó al “despecho” de las jovencitas quienes, aseguró, se sienten atraídas a él. Con todo, el fisicoculturista de 46 años quedará detenido en San Isidro.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, C. negó todas las acusaciones sobre abuso de menores, al tiempo que la Justicia ordenó que continuara detenido.

“Las nenas me ven como un superhéroe y me admiran”, señaló C. ante el fiscal Marcelo Vaiani según trascendió de la indagatoria del jueves. “Me denuncian por despecho”, se defendió.

El fisicoculturista está acusado de tres casos de abuso deshonesto en perjuicio de otras tantas compañeras de su hija, de 12 años, que son alumnas del colegio Nuestra Señora del Refugio, en Boulogne; y se averiguan otros dos potenciales casos.

Todo se descubrió cuando una de las víctimas se acercó a una preceptora después de una clase en la que trabajaron el tema del abuso. Entonces le contó lo que había pasado con C., papá de su mejor amiga. Dos días después, otras dos alumnas y compañeras de la primera víctima sumaron su testimonio y aseguraron haber sufrido ellas también abusos de parte de C. Para el viernes pasado todas pasaron por la cámara Gesel y surgieron otros dos nombres.

De acuerdo a sus relatos, los abusos habrían comenzado hace por lo menos tres años y habrían ocurrido en la casa del imputado y en un barco de su propiedad.

C. fue detenido este miércoles cuando iba a buscar a su hija a su colegio de San Isidro.