Elecciones: “Está en juego la honorabilidad de este gobierno”

El gobernador Antonio Bonfatti no esquivó el tema de las dificultades que hubo en el conteo provisorio de las Paso. “Se han cometido errores que hemos asumido”, reconoció
     Comentarios
     Comentarios

Como no podía ser de otra forma, y ante la atenta mirada de funcionarios y legisladores opositores, el gobernador Antonio Bonfatti hizo mención en su discurso al resultado del escrutinio provisorio de las Paso en Santa Fe, que motivaron duras críticas de la oposición y una polémica que tubo repercusión en todo el país.

Bonfatti fue elocuente a la hora de hablar de este tema: "Está en juego el resultado de una elección, pero también la honorabilidad de un gobierno", sentenció.

El máximo mandatario de la provincia aceptó que "durante el escrutinio provisorio de las Paso se han cometido errores que hemos asumido".

Y luego amplió que "esos errores han sido instrumentales, sin la menor injerencia en la soberana voluntad  popular".

"Toda acción política está sujeta a la crítica, y este gobierno y este gobernador, se someten sin reparos", reconoció el gobernador.

Por último, Bonfatti señaló: "Con miras a las elecciones generales, profundizaremos nuestros esfuerzos para prevenir inconvenientes de toda índole". 

Comentarios