La revista masculina Zoo eligió las 50 mejores colas del mundo a partir del voto de dos mil lectores. Sin dar mayores detalles sobre las magnitudes a evaluar para establecer el ránking, el medio explicó que Kim Kardassian quedó a la cabeza "porque sus curvas son famosas en todo el mundo".

El "ir" de la protagonista de Cómo conocí a tu madre fue destacado en este concurso por encima del caminar de otras celebridades. Las proporciones entre volumen y firmeza parecen haber convencido a los votantes que, en cambio excluyeron a otras retaguardias también prominentes como la de Jennifer López.

Volviendo al listado, la medalla de plata fue para Rihanna y la de bronce se asentó en Geena Mullins. Scarlett Johansson, cuyos glúteos quedaron expuestos en una fotos que le robaron del celular, ocupó la sexta plaza, mientras que entre las famosas la flamante mamá Beyoncé logró una discreta 15ª posición.

Las razones de por qué algunas sí y otras no, o por qué no hay argentinas entre las Top 20 tampoco fueron descriptas a la hora de dar a conocer la decisión final. Sí, la voluptuosidad latina de Shakira tuvo su mención, en el puesto número 11.

Kylie Minogue, quedó afuera del repaso, luego de alcanzar el año pasado la 27ª posición. "Las curvas de Kim son famosas en el mundo entero, por lo que solo puede haber una ganadora cuando nos referimos al Mejor Trasero del Mundo", contó Damien McSorley, editor de la revista ZOO, que seguramente no conoce las bondades de Flopy Tesouro.

A continuació, el Top 20 de las 50 Mejores colas del mundo

1. Kim Kardashian
2. Rihanna
3. Geena Mullins
4. Pixie Lott
5. Caitlin Wynters
6. Scarlett Johansson
7. Charlotte Herbert
8. Keyra Agustina
9. Melissa D
10. Stacey Pool
11. Shakira
12. Jessica Biel
13. Amii Grove
14. Jessica-Jane Clement
15. Beyoncé
16. Michelle Keegan
17. Paige Tyler
18. Frankie Sandford
19. Georgia Salpa
Sammy Braddy