Empalme Graneros: un hombre murió acribillado en la vía pública

La policía encontró siete vainas de balas de alto calibre en el lugar. La víctima fue identificada por su padre y vivía cerca del lugar del asesinato

     Comentarios
     Comentarios

Otro hecho de extrema violencia ocurrió este viernes por la noche en la zona noroeste de la ciudad. En una esquina del barrio Empalme Graneros, un hombre murió acribillado de siete disparos de arma de alto calibre en la vía pública. La policía y la Justicia investigaban las causas del crimen.

Según revelaron fuentes policiales a Rosario3.com, este viernes a las 23 hubo un llamado anónimo a la central 911 en el que se daba cuenta del hallazgo de un cuerpo sin vida en la esquina de La República y Virgilio Ottone (antes Gambeta).

Hacia allí se dirigieron efectivos de la comisaría 20, que tiene jurisdicción en la zona. Efectivamente, los uniformados se encontraron con un cuerpo que tenía varias heridas de arma de fuego.

En la escena del crimen, la policía recabó siete vainas servidas de balas calibre 380, provenientes de un arma muy poderosa.

Instantes después llegó al lugar Domingo Ibarra, de 64 años, quien identificó al fallecido como su hijo, Germán Ibarra, de 38 años.

Investiga personal de la PDI y está al frente la fiscal Fabbro. 

Comentarios