Empleado de cochera limpiaba el techo, cayó y murió

Trabajaba en un galpón de la zona sur destinado como estacionamiento. Al parecer, mientras realizaba tareas en altura pisó una zona que cedió y cayó al vacío

     Comentarios
     Comentarios

Un hombre que trabajaba en un galpón de la zona sur destinado como estacionamiento falleció este jueves luego de caer del techo, donde se encontraba realizando tareas de limpieza.

Según adelantó el periodista Hernán Funes, de Radio 2, el siniestro tuvo lugar en Hilarión de la Quintana al 800 (altura de San Martín al 5400), en el barrio Saladillo. La víctima fue identificada Claudio Omar Rey, de 57 años.

El hombre era empleado del lugar y al momento de precipitarse efectuaba tareas de limpieza en las canaletas del techo del galpón. Al parecer, pisó una lámina plástica que cedió y provocó la caída al vacío del hombre, que falleció en el acto.

En el hecho intervenía la comisaría 11a, por razones de jurisdicción, mientras que la Justicia ordenó la autopsia del cuerpo y definía por estas horas si avanzaba sobre alguna responsabilidad o enmarcaba estrictamente el hecho en un accidente.

Comentarios