Empleados de peajes en rutas 33 y 8 paran por falta de pago

Trabajadores de la empresa Corredor Central SA mantienen levantadas las barreras desde el día 5 de febrero. El concesionario sólo pagó 33% de los salarios

 

     Comentarios
     Comentarios

Empleados de los peajes situados sobre las rutas nacionales 33 y 8 cumplen su décimo día de paro, en reclamo del pago del salario adeudado por el concesionario.

Los trabajadores tomaron la decisión de levantar las barreras y no cobrar el peaje en ambos corredores, a partir de la hora 0 del día 5 de febrero, cuando la empresa Corredor Central SA a cargo de la concesión, les depositó sólo el 33 por ciento del salario.

“Vamos a mantener la medida de fuerza hasta que cobremos la totalidad del sueldo –dijo en diálogo con el periodista Gustavo Poles (Radio 2), el secretario general de Sutracovi, Leandro Bond– y señaló que lo que tensó aún más la situación fue que el concesionario depositó un porcentaje mayor del sueldo a quienes no están agremiados al sindicato.

Este miércoles habrá una audiencia de conciliación en el ministerio de Trabajo de la provincia, de la que participarán los sectores en conflicto.

 

Comentarios