La situación de inseguridad en barrio Bella Vista todavía es alarmante aunque hay algunos cambios que, según destacó Fernando, el dueño de la obra en la que trabajaba el arquitecto Sandro Procopio, asesinado el 24 de agosto pasado, constituyen un avance. Este miércoles se reúne, junto a otros vecinos, con autoridades policiales.

En contacto con Radiópolis (Radio 2), Fernando se refirió a Adrián Calegani, el nuevo comisario de la seccional 13ª que fue puesto en funciones en medio de duros reclamos de los habitantes que venían sufriendo robos, arrebatos y hechos de violencia.

“Cambió la situación por el cambio del comisario”, señaló en diálogo con Roberto Caferra y Almudena Munera. “Ahora hay 4 móviles en la comisaría y están todo el día en al calle”. Luego, ahondó: “La situación cambió con tres móviles más y la policía laburando en la calle”. 

Luego, se preguntó: “¿Por qué no mantener esto si hay un principio de solución ahí”?

La reunión está prevista para hoy a las 19 en el club Fortín Victoria de San Nicolás y Ituzaingo a fin de avanzar en soluciones a la actual situación de inseguridad en la zona.