En Brasil promocionan transmisión del carnaval con un baile de Macri

Un canal de TV del vecino país usó imágenes del presidente argentino en plena danza para lanzar su programación especial con motivo de la celebración popular
     Comentarios
     Comentarios

No, no es normal que un presidente se empecine en bailar en público. Por eso, GloboNews, uno de los canales de TV brasileños que transmitirá el Carnaval, eligió para promocionar el evento imágenes de Mauricio Macri bailando durante las celebraciones por su triunfo electoral del 22 de noviembre, pero con una pregadiza samba de fondo.

También Cristina Kirchner se ha mostrado en algún momento bailando, pero nunca llegó al punto de Macri. El actual presidente lo hizo en los actos de campaña, el día de su triunfo y también en la asunción, cuando se movió al ritmo de un tema de Gilda en el mismísimo balcón de la Casa Rosada.

Ese baile desató una catarata de críticas entre los simpatizantes del peronismo, justamente la fuerza derrotada en la última elección por Macri, pero también dividió aguas entre los principales dirigentes del PRO, el partido de gobierno.

Comentarios