La Lepra, se ha dicho, vive días más sosegados que aquellos iniciáticos del ciclo Bernardi. Los ocho partidos sin victorias han quedado sepultados por el empate en el clásico y las tres victorias al hilo y ahora en Bella Vista se trabaja con tranquilidad.

El plantel rojinegro descansará hasta el martes por la mañana luego del éxito ante Huracán y pensando en el cotejo que viene ante Nueva Chicago, que se llevará a cabo recién en el fin de semana del viernes 16 al lunes 19 de este mes por la disputa de las Eliminatorias.

Imaginando el equipo para ese cotejo, el técnico no podrá contar con el delantero Lucas Boyé, expulsado por doble amarilla en el segundo tiempo del juego ante el Globo, y su reemplazante ya se va perfilando: seguramente será sustituido por Ignacio Scocco.

Nacho volvió a entrar al campo el domingo en reemplazo de Denis Rodríguez a falta de sólo segundos para el pitazo final y con el parate tendrá la oportunidad de trabajar sin la presión del calendario para ponerse otra vez a tono.