Finalmente, esta mañana de domingo fue hallado Benjamín Martín, el joven de 16 años que era buscado desde el último viernes. Fue encontrado en buen estado de salud, cerca de las 8, por personal de prefectura en Capital Federal. La fuerza intervino en la búsqueda a pedido de la fiscalía regional segunda de Rosario

Benjamín se encontraba en compañía de una mujer de 26 años con quien se corroboró salió de la terminal de ómnibus Mariano Moreno.

La relación con esta mujer según testigos vendría desde hace más de un año cuendo el chico vivía en Buenos Aires.

La mujer está demorada en la comisaría 32 de Capital Federal a disposición de juzgado de Instrucción hasta que se aclare su situación.

Benjamín también se encontraba allí a la espera de la llegada de sus padres para ser retirado.

Se pudo dar con el paradero del joven, que era buscado desde el último viernes, según se informa en el parte de prensa de fiscalía dado que se contaba con información de inteligencia previa.

La investigación en la ciudad de Rosario fue llevada adelante por la fiscal Paola Aguirre de la Unidad de Flagrancia.

Desde el momento del ingreso de la denuncia se relevaron cámara de la estación de ómnibus y la zona de influencia, se entrevistó a varios testigos que aportaron detalles importantes para la investigación, se realizaron intervenciónes telefonicas.