Un adolescente de 14 años que hacía piruetas con una moto atropelló a una mujer de 37 que ahora se encuentra hospitalizada en grave estado. Ocurrió en Campana.

Según publicó Clarín, el hecho ocurrió el lunes 8 de enero en la intersección de las calles Da Vinci y Roque Sáenz Peña de la localidad bonaerense de Campana, pero trascendió en las últimas horas luego de que la víctima, Silvana Preiser, superara con éxito una segunda cirugía.

Un chico de 14 años que hacía “willy” –por la maniobra en la que el motociclista hace levantar la rueda delantera– con una moto Honda Tornado, perdió el control del vehículo y embistió por la espalda a una joven que estaba corriendo en la zona.

Aunque la segunda operación fue exitosa, el estado de salud de Silvana es preocupante. El impacto le provocó severas lesiones en diez costillas, pulmón y una arteria cercana al corazón. Todavía sigue bajo coma inducido, internada en un hospital privado.

De acuerdo al relato de los testigos, tras el choque, el padre del joven de 14 años pasó a buscarlo y no asistieron a la mujer.