En enero, la pantalla de El Tres se renueva

Desde esta semana, la segunda temporada de “La ciudad del rock”, la actividad teatral en los barrios con “Vecinos sobre tablas” y el regreso de “A todo o nada”
     Comentarios
     Comentarios

En enero, el Tres se renueva. Desde esta semana, distintos envíos se suman a la pantalla chica rosarina.

Se trata de la segunda temporada de La ciudad del rock, la presentación Vecinos sobre tablas y el regreso de A todo o nada con distintos formatos, según el día.

Además, desde el 17 de enero regresa Los 8 escalones a las noches del sábado y domingo.

La programación

Desde este lunes, en reemplazo de Guapas, vuelve A todo o nada, el programa de Guido Kaczka. Sin embargo, este regreso presenta variaciones: habrá distintos concursos según el día

Los lunes será el turno de “La mejor elección"; los martes, "Dar la nota" –para que todos canten–; los miércoles, "Casi 10"; los jueves, "A ciegas"; y los viernes, el clásico “Juego de los perros”.

La segunda temporada de La ciudad del rock llega a el Tres los lunes, martes y miércoles a las 0.30. El envío recorre las instancias del Concurso de Bandas que organiza año a año la Municipalidad de Rosario.

El próximo viernes, a la misma hora, comienza Vecinos sobre las tablas. El programa recupera la actividad y los espacios teatrales en los barrios, alentados por el área de cultura municipal.

Comentarios