En la comisaría allanada había una menor en situación irregular

En uno de los operativos para dar con ladrones que robaron el banco Credicoop de General Lagos, una fiscal halló a una nena de 13 años en la subcomisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez. El personal policial no había dado aviso a funcionarios judiciales
     Comentarios
     Comentarios

En uno de los procedimientos que se llevó a cabo en la mañana de este jueves para dar con los ladrones del banco Credicoop de General Lagos se encontró a una menor que estaba en la subcomisaría 26ª de manera irregular. Si bien restan detalles de la investigación en curso, el personal policial no dio aviso a funcionarios judiciales de la supuesta detención de la nena de 13 años.

La fiscal Viviana O'Connells informó en conferencia de prensa los pormenores de los 16 allanamientos que se hicieron este jueves, donde se detuvo a cinco policías y tres civiles. 

Dentro de los uniformados arrestados se encuentran el jefe de la subcomisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez y su secretario. En dicha seccional la fiscal Karina Bartocci encontró a una adolescente.

"Ya se comunicó a la Dirección de Niñez, porque la menor estaba en la comisaría en una situación irregular. No se le había dado aviso a ningún funcionario judicial. Aparentemente no tenía signos de abuso", precisó la fiscal.

Comentarios