Una mujer relató que esta madrugada fue asaltada junto a su familia por una banda de delincuentes vestidos de policías. Según señaló, se movilizaban en un patrullero policial. Se llevaron dinero y algunas pertenencias de valor.

Norma brindó detalles en Radiópolis (Radio 2) de lo que le sucedió este lunes cerca de las 2 de la madrugada. De acuerdo a su relato, a esa hora tocaron a la puerta de su casa, ubicada en México al 1500, y al abrir se encontraron con un grupo de hombres con uniformes policiales que ingresaron y empezaron a exigirles dinero a los gritos.

“Querían plata, a mi marido le pegaron un culatazo y al hijo unpuntazo en la espalda. También los patearon. A mí me ataron”, detalló todavía conmovida con lo sucedido. Los delincuentes se hicieron de una suma de dinero que la familia guardaba y también de algunas alhajas y teléfonos celulares.

Una vez reunido el botín, huyeron. Según denunció la oyente, usaron un un móvil policial y en un auto particular.

Ante el estado de salud inestable del marido de Norma, decidieron llamar a una emergencia médica pero, según sostuvo la mujer por radio, no había arribado aún ninguna asistencia.

Norma y su marido comercializan plásticos en el sur. Al parecer este lunes acaban de llegar a la ciudad cuando fueron “visitados” por los delincuentes quienes, aparentemente, tenían ese dato.