Una camioneta Volkswagen Crossfox colisionó contra un Fiat Palio en la mañana de este miércoles en Jorge Newbery al 8500. Una mujer embarazada de seis meses y una nena de 2 años que iban en el vehículo que recibió el impacto sufrieron heridas y fueron llevadas a distintos hospitales. Quien manejaba el auto que protagonizó el siniestro vial intentó darse a la fuga y terminó detenido. 

Según comentó un familiar de las personas heridas a la periodista Fernanda Rubio (Cada Día, El Tres), el Crossfox hizo una maniobra de adelantamiento, cruzó de carril y chocó contra el auto marca Fiat. "Mi yerno está sano. La más complicada es mi hija que quedó atrapada y tuvieron que cortar la puerta. Estuvo muy bien el Sies", señaló el hombre.

De acuerdo a información brindada desde el Sies, la mujer de 27 años embarazada de seis meses sufrió una fractura en una pierna. Fue trasladada a la Maternidad Martin. En tanto, la pequeña de 2 años fue asistida por lesiones leves y derivada al Víctor J. Vilela.

El conductor del vehículo intentó fugarse –agregó– pero fue retenido por personas que estaban presentes hasta que llegó la policía.