Lo más importante

Encuentro entre empresarios de Acezo y el secretario de Producción municipal

La reunión que protagonizaron la Asociación Civil Empresarios Zona Oeste y el titular del área, Ignacio Del Vecchio, se dio en el marco de las acciones de apertura y escucha a los actores desde el ámbito público, con el fin de promover un nuevo impulso industrial y comercial de la ciudad
     Comentarios
     Comentarios

En el marco de una etapa de apertura y escucha a los actores clave para promover un nuevo impulso industrial y comercial en la ciudad, se reunieron el secretario de la Producción municipal, Ignacio Del Vecchio, y representantes de la Asociación Civil Empresarios Zona Oeste (Acezo).

Durante el encuentro se intercambiaron temas, inquietudes y proyectos tendientes a colaborar con el potencial de crecimiento que presenta esta zona de la ciudad.

“El diálogo con el sector privado permite enriquecer el trabajo transversal que viene desarrollando la municipalidad entre las secretarías y la articulación con otras órbitas del gobierno provincial y nacional, con el objetivo de facilitar la capacitación y la inserción laboral; y atender e innovar con proyectos y obras que permitan el crecimiento de la industria y el comercio”, señaló Del Vecchio.

Durante las reunió, y luego de presentar los principales temas en los que trabaja la secretaría, se profundizó en las acciones vinculadas a potenciar el comercio exterior y la posibilidad de que Rosario cuente con parques industriales públicos que concentren empresas por rubros o sectores.

Por su parte, los representantes de Acezo, presentaron sus inquietudes y sugerencias con el fin de mejorar la zona oeste de la ciudad que permitan mejorar la convivencia en los espacios públicos y la expansión de las empresas ya existentes.

Finalizada la reunión, los participantes coincidieron en la importancia de mantener un diálogo fluido para concretar acciones que permitan el desarrollo económico y social de la ciudad a través de la promoción, contención y consolidación del sector productivo.

Sobre Acezo

La Asociación Civil Empresarios Zona Oeste se constituyó en el año 2005 “a partir de la idea de un grupo de emprendedores de la zona oeste de la ciudad, con la idea de generar un ámbito que permita profundizar la relación entre los vecinos y coordinar acciones en beneficio de la comunidad”, manifestó Martín Zulaica, director ejecutivo de Acezo.

Desde su creación, trabaja con el objetivo de "promover obras y trabajos que permitan enriquecer la zona desde todo punto de vista (físico, cultural, deportivo, protegiendo el medio ambiente, fomentando la seguridad), a fin de mejorar la calidad de vida de las personas que trabajan o concurren a ella".

Está asociación empresaria está compuesta por las siguientes empresas: Aceros Comeco SA, Air Liquide Argentina SA, Argelec SA, Club Atlético del Rosario, Corporación Matriforj Argentina SA, Disal Tersuave SA, Gomería Alicia SA, Imca y Per SA, Industrial Patagonia SA, La Elena SA, Marcelo Trento SRL, Milicic SA, Movigas SA, Obring SA, Prinsley SA, Retener Sav SA, Spraytec SRL, Sylwan SA, Televisión Federal SA, y Televisión Litoral SA.

Comentarios

Segui Leyendo