Enfrentamiento terminó con policías quemados en Salta

Un grupo de manifestantes se enfrentó con la fuerza de seguridad de esa provincia. Dos efectivos terminaron con quemaduras en el cuerpo, en cercanías de la localidad de Morillo. El video
     Comentarios
     Comentarios

Un grupo de manifestantes se enfrentó el martes a la mañana con la Policía de la provincia de Salta, con un saldo de dos efectivos quemados tras ser rociados con combustible y varios heridos de bala de goma, en cercanías de la localidad de Morillo.

El hecho ocurrió cuando 16 policías intentaron desalojar una ruta cortada desde hace 16 días por más de un centenar de personas.

Según publicó el diario El Tribuno como consecuencia del enfrentamiento dos agentes de policía tienen graves quemaduras en cara, cuello y brazos

Los manifestantes que chocaron con la policía reclamaban puestos de trabajo a la empresa de gas Vertua.

Los efectivos fueron trasladados en vuelo sanitario al hospital San Vicente de Paúl de Orán, desde donde fueron trasladados a Salta.

En las imágenes que publicó el diario La Gaceta de Salta pueden verse a mujeres, niños y hombres corriendo y cómo se separan los policías con partes de su cuerpo con fuego.

Comentarios