Entradera a una familia del macrocentro en pleno mediodía

Tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda de Cochabamba al 1700, a tres cuadras de otra casa asaltada esta semana. Luego de maniatar a los ocupantes se llevaron dinero, joyas y los registros de las cámaras de seguridad
     Comentarios
     Comentarios

Una familia sufrió este miércoles al mediodía una entradera en su domicilio de Cochabamba al 1700, entre Italia y España, cerca de otra casa asaltada esta semana con una modalidad similar.

El robo, ocurrido a plena luz del día y en una concurrida zona del macrocentro rosarino, comenzó cuando tres delincuentes armados ingresaron a la vivienda.

Luego de maniatar a los ocupantes de la vivienda, se llevaron dinero en efectivo, joyas, elementos personales y los registros de las cámaras de seguridad, según detalló el periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello. La zona corresponde a la seccional 5ª de policía.

La entradera de este miércoles ocurrió a tres cuadras del asalto a una vivienda ocurrido el martes en Zeballos al 1800, donde viven un hombre de 65 años y una mujer de 71 quienes se llevaron una desagradable sorpresa al encontrarse con los ladrones merodeando por el living.

Comentarios