Entradera a una familia en Ocampo y Alem

Uno de los habitantes salía de la casa este viernes a la mañana y fue abordado por tres sujetos armados que lo obligaron a reingresar. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y artículos del hogar
     Comentarios
     Comentarios

Los refuerzos en seguridad y los mayores patrullajes no salvaron a una familia de Ocampo y Alem que este viernes a la mañana sufrió una violenta entradera.

El hecho se inició cuando uno de los habitantes de la vivienda de Ocampo al 400 salía del hogar y fue abordado por tres sujetos armados que lo obligaron a reingresar.

El hombre y el resto de los habitantes de la casa fueron encerrados en una habitación bajo amenazas, según informó este viernes el periodista de Radio 2 Hernán Funes.

Mientras la familia permanecía encerrada, los ladrones se llevaron todo lo que pudieron: desde artículos electrónicos hasta dinero en efectivo, incluyendo pesos y dólares.

Fuentes de la investigación presumen que los delincuentes actuaron con datos precisos y estiman que se trata de una banda organizada para este tipo de golpes a particulares.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaría 4ª.

Comentarios