Entradera: ataron a los ocupantes de la casa y se llevaron de todo

Una mujer fue sorprendida por tres delincuentes cuando ingresaba a su casa. En el interior ya estaban reducidos sus dos hijos y la empleada doméstica. Robaron dinero y elementos de tecnología

     Comentarios
     Comentarios

Una nueva entradera ocurrió este miércoles por la noche en Avenida del Rosario al 400, cuando tres delincuentes armados sorprendieron a una mujer cuando abrió la puerta de su casa. En el interior de la vivienda ya habían reducido a los dos hijos y a la empleada doméstica. Robaron dinero en efectivo y varios elementos de tecnología.

Una mujer de 44 años fue sorprendida por tres ladrones armados cuando llegó a su casa de Avenida del Rosario al 400. En realidad, los delincuentes ya habían estado trabajando en el interior de la casa, donde habían atado a los dos hijos de la propietaria y a la mucama.

Según el relato del periodista de policiales de Radio 2, Hernán Funes, a la víctima la obligaron a entrar, a subir al primer piso, y allí la ataron junto a las otras tres personas.

De acuerdo a los datos aportados por la Policía, los ladrones se llevaron 2 mil dólares y 3 mil pesos en efectivo, celulares, una cámara de fotos, un televisor y una Play Station 4.

Interviene personal de la comisaría 11ª por razones de jurisdicción.  

Comentarios