Un hombre salía de su casa para ir a trabajar y fue interceptado por tres hombres quienes lo obligaron a entrar. Se llevaron algo de dinero y golpearon a la víctima en la cabeza.

El periodista Hernán Funes informó en A Diario (Radio 2) que este martes cerca de las 7.30, se produjo un robo tipo entradera en el Pasaje Tossi al 1500 ( 9 de julio al 5200) en barrio Azcuénaga. Allí, un hombre salía de su vivienda con destino a su trabajo cuando fue abordado por tres hombres quienes bajo amenazas lograron entrar a la casa.

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, sólo pudieron reunir un botín de 700 pesos. Antes, le reclamaron al dueño de casa que les diera más dinero. Como el hombre no les entregó más, le pegaron en la cabeza con la culata de un arma de fuego.

Los hombres huyeron de la vivienda pero antes encerraron al propietario quien fue liberado por personal policial. La víctima debió ser atendida por médicos del Sies.

Intervino en el caso personal de la comisaría 14. En Derqui y colectora de Circunvalación, encontraron una Chevrolet Meriva. Se trata del auto utilizado en este hecho y también mencionado en otros similares.

Cabe destacar que ayer, en la misma zona, se produjo un hecho similar. Un hombre fue reducido por ladrones que aprovecharon el momento en que salía para el trabajo.