Un caso conocido como “robo del hombre araña”. Es que al estilo del superhéroe, un hombre trepó por un inmueble, se metió por el balcón a una casa y se llevó algunas pertenencias. Pero no quedó ahí porque al huir, advirtió que había sido denunciado a la policía por lo que intentó tomar de rehén a una de las víctimas. Fue detenido.

Fuentes policiales informaron que un hombre de 24 años fue detenido cuando intentaba escapar con elementos de una casa, ubicada en Urquiza al 6600. Según trascendió, subió por un balcón y redujo a una familia. Armado con un cuchillo y una replica de arma de fuego, empezó a cargar electrodomésticos en el auto particular de las víctimas.

Sin embargo, en un descuido del ladrón el dueño de la casa pudo alertar a la policía llamando al 911.

En su huida intentó llevarse de rehén a una de las víctimas a quien bajo amenazas llevo hasta el auto con intenciones de retirarse junto al mismo y al ver que se aproximaban móviles policiales comenzó a escapar pero fue detenido a los pocos metros.

Se trataba de un hombre de 24 años quien llevaba un cuchillo tipo carnicero y una replica de arma de fuego con los que habría amenazado a la familia. Quedo detenido en comisaria 14º a disposición de la Justicia.