Pity Álvarez fue atendido en la cárcel por molestias en la cabeza que resultaron ser una cucaracha viva en uno de sus oídos. El cantante le había expresado un malestar a su madre quien pidió que fuera atendido por un médico. Le extrajeron el insecto vivo.

De acuerdo a lo que publica Página 12 hoy, el músico Cristian Pity Álvarez, detenido en el Penal de Ezeiza desde el 13 de julio pasado, acusado de asesinar a un vecino, tuvo que ser asistido por un médico que le sacó una cucaracha viva del oído.

Álvarez, internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina del Hospital Penitenciario Central de esa cárcel, empezó a sentir molestias el sábado pasado. Cuando su madre, Cristina Congiú, lo fue a visitar, le contó: “Cuando trago el humo siento como patitas en mi cabeza y me duele”.

De inmediato, la madre de Pity le detalló estos síntomas al médico del Servicio Penitenciario, quien al revisarlo superficialmente ordenó que arribara un otorrinolaringólogo, el que finalmente, luego de algunas horas, le extrajo una cucaracha viva del oído.

Cristina Congiú quedó “alarmada” ante esta situación porque consideró que el insecto se podría haber ido a la cabeza y ahí el cantante hubiera muerto.