El gobierno nacional solicitó de manera formal a la fiscal Viviana Fein que disponga custodiar al ex espía de la ex Side, Antonio Horacio Stiusso, vinculado a la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman.

La ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, envió por instrucción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner una nota a la titular de la Fiscalía Criminal de Instrucción N°45, Viviana Fein, transmitiéndole que considera "necesario y oportuno brindar servicio de custodia al Sr. Antonio Horacio Stiusso".

En la carta, la funcionaria expresó que estima prudente brindar custodia a Stiusso "en virtud de la trascendencia pública que ha tomado su persona, la divulgación de su imagen y la información publicada sobre amenazas recibidas en distintos medios de comunicación de fecha reciente", según informó oficialmente la secretaría de Comunicación pública de la Presidencia en la sala de periodistas de Casa de Gobierno.

La ministra Rodríguez señaló además a la fiscal que investiga las circunstancias del fallecimiento del fiscal Alberto Nisman que está a su disposición "el personal de las fuerzas policiales y de seguridad del ministerio", en caso que decida solicitar la custodia, informó Télam.