¡Es un varón! El primer bebé del año en Rosario se llama Maxime

Nació a las 0.50 de este 1° enero en la Maternidad Martin con 3,700 kilos. Sin embargo no fue el primero del 2015. Otros dos varoncitos, pero tucumanos llegaron a la medianoche exacta

     Comentarios
     Comentarios

Por 50 minutos Maxime, el primer bebé del año en Rosario, se quedó fuera del podio nacional. Dos varoncitos tucumanos llegaron a la medianoche exacta. Sin embargo, por los pasillos de la Maternidad Martin sólo hay alegría por el bebito que sorprendió a su mamá en pleno festejo de fin de año.

Consultado por Rosario3.com, el secretario de Salud Municipal, Leonardo Caruana, confirmó que Maxime llegó a las 0.50 de este jueves 1° de enero. Nació en el centro de salud de San Luis al 2000 con 3,700 kilos y se convirtió en el primer rosarino nacido en 2015.

Casi una hora antes que él, varios kilómetros más al norte, nacieron otros dos varoncitos, justo a la hora cero del primer día del nuevo año. Según informó Télam, Mario nació en el hospital "Eva Perón" de Banda del Río Salí, en la zona este de la provincia, con 3,800 kilogramos.

En simultáneo, pero en San Miguel de Tucumán, llegó Javier, algunos gramos más liviano, pesó 2,865. 

Comentarios