El vicepresidente de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, explicó en la mañana de este sábado a través de las redes sociales los motivos por los que algunos dirigentes de Rosario Central no pudieron ingresar al estadio de Mataderos, donde el canalla obtuvo los tres puntos después de ganar 2 a 0 con goles de Marco Ruben y Franco Cervi.

“Si pensaban que podían entrar barras de Central a Chicago se equivocaron. Como llegaron se fueron. Una lástima que el vice llore por Twitter”, disparó Ferreiro, quien agregó en otro tuit: “nos mandaron una lista que no coincidía con la CD (comisión directiva) de Central, no tenían credenciales y nadie acreditado”.

Además, el vicepresidente de Nueva Chicago le indicó a un periodista deportivo a través de la red social que “no hubo agresión” hacia la combi donde viajaban dirigentes de Central y expresó que “echaron a sus barras”.

“Había barras que ingresaron por la puerta del conductor del micro de Central y salían junto a los jugadores para ingresar. Está filmado. Hasta mandaron un listado que no coincidía con el que presenta en AFA. Quisieron entrar de prepo, por supuesto sin credencial o listado”.

Por último, Ferreiro también señaló que cada vez que juegan contra el auriazul son “agredidos”. “Nos rompen autos, micros y traemos lesionados graves”, sentenció.

Este viernes, después de la victoria canalla en Mataderos, Ricardo Carloni rechazó “absolutamente” la versión sobre la presencia de barras bravas en la combi de los directivos de la entidad de Arroyito. Además, en diálogo con Radio 2 anticipó que se pondrá en contacto con el presidente de Chicago para pedir explicaciones y el club hará una presentación en AFA por los incidentes.