Escándalo en una despedida de solteros provocó 17 divorcios

La fiesta fue en España y tuvo un desenlace impensado. La novia del "agasajado" se infiltró en el grupo de Whastapp que tiene con sus amigos, se encargó de enviar fotos y videos a sus parejas y ¡se armó!
     Comentarios
     Comentarios

Un escándalo se vive en España por una despedida de solteros que terminó en lluvia de divorcios. La ruptura más importante fue la del noviazgo que próximamente iba a ser matrimonio.

Es que la novia del muchacho agasajado por sus amigos con la presencia de otras mujeres, juguetes eróticos y show especiales, tomó su celular y se infiltró en el grupo de Whatsapp bajo el nombre de "Luis" y le envió todas las fotos y videos a sus parejas.

Con esta acción se podía advertir que iba a haber un problema en más de una casa. Y así fue: 17 fueron los divorcios pedidos por mujeres al no poder creer las aventuras que sus maridos habían tenido en esa fiesta.

Esta noticia ha causado mucha polémica en España, ya que una parte de la población aplaude el hecho de que se haya revelado la infidelidad de estos hombres, pero la otra parte cuestiona la invasión a la privacidad de su pareja.

 

Comentarios