Escondían lo robado en una casa usurpada

La Policía realizó este viernes tres allanamientos, siguiendo la pista de una banda dedicada a escruches en la ciudad. Secuestraron varios electrodomésticos y otros artículos sustraídos a particulares. Estaban en una vivienda tomada de Sarmiento y 3 de Febrero

     Comentarios
     Comentarios

Agentes de la policía realizaron este viernes tres allanamientos en la ciudad siguiendo las pistas de una banda dedicada a robos de viviendas, escruches y entraderas. En los operativos secuestraron varios artículos sustraídos a particulares, detuvieron a un joven de 23 años y descubrieron la “guarida” de los delincuentes: una vivienda tomada en 3 de Febrero y Sarmiento.

Según detalló el periodista de Radio 2 Hernán Funes dos de los allanamientos se realizaron en cercanías de Chacabuco al 4100, en zona sur, y un tercer operativo en la casa usurpada.

Allí encontraron todo lo que la banda robaba. Incautaron electrodomésticos, bicicletas y otros artículos robados. También juegos de llaves electrónicas utilizadas para ingresar a la morada de algunas víctimas.

Como resultado de los procedimiento quedó detenido un joven de 23 años, acusado de integrar la banda delictiva. Las investigaciones quedaron a cargo del fiscal Nicolás Foppiani.

 

 

 

Comentarios