Escrachan a Pablo Echarri y Nancy Dupláa en vuelo a Miami

Recibieron insultos de un grupo de pasajeros por sus afinidades políticas. "Viajan con la plata que les da el gobierno", se habría escuchado. La pareja estaba acompañada por sus dos hijos
     Comentarios
     Comentarios

Pablo Echarri y Nancy Dupláa emprendieron junto a sus hijos Morena y Julián unas vacaciones a Miami. Sin embargo, el periplo no comenzó de la mejor manera. Un grupo de pasajeros que compartía con la familia el vuelo 1302 de Aerolíneas Argentinas increpó e insultó a la pareja de actores, informó Nexofin.com.

Testigos confirmaron que personas les recriminaron a Echarri y Dupláa su presencia en el avión. “Viajan con plata del gobierno”, se habría escuchado.

El citado portal señala que si bien la familia tenía boletos clase turista, recibieron una ubicación preferencial y un tratamiento especial, con bombones y sandwiches de miga que el resto de los pasajeros no disfrutó.

Echarri y Duplaa no fueron las únicas celebridades que despegaron desde el aeropuerto internacional de Ezeiza este miércoles por la noche. En el mismo avión estaban Dalma Maradona, Claudia Villafañe y la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, contra quienes los pasajeros no protestaron.

 

Comentarios