España: multan por exceso de velocidad a un auto en una grúa

Fue en Cataluña. La propietaria recibió una notificación por una infracción de una fecha en que su vehículo se rompió y fue trasladado por un servicio de emergencia
     Comentarios
     Comentarios

Una catalana recibió en su domicilio una multa a su auto de una fecha en que estaba averiado. Cuando acudió a reclamar al organismo correspondiente, descubrió que la imagen del radar que multó su vehículo muestra cómo este iba sobre la plataforma de una grúa.

Según informó a un medio local la propietaria del vehículo, Sonia Mirambell, la sanción data del 9 se septiembre por conducir a 83 kilómetros por hora en un tramo con velocidad limitada a 70.

La cuestión es que, en esa fecha, su auto estaba roto ya que falló cuando Mirambell estaba de viaje en Andorra, por lo que la propietaria tuvo que contratar una grúa para el traslado del auto hasta su ciudad de residencia.

En el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) le indicaron que, al no poder multar a un vehículo con patente andorrana, tuvieron que ponerle la multa, que asciende a 100 euros, a su auto.

Comentarios