Un impresionante accidente tuvo lugar este lunes por la mañana en 27 de febrero y Río de Janeiro, cuando un vehículo descontrolado cruzó el cantero, chocó a una pickup que venía circulando por la avenida y fue a parar contra dos autos que estaban estacionados en la mano contraria. A su vez, uno de estos últimos rodados chocó a otro que estaba detenido. Los dos jóvenes que circulaban en el auto que originó el choque fueron trasladados a un centro de salud con politraumatismos.

De acuerdo al relato de la periodista Evelin Machain desde el móvil de Radio 2 para el programa Radiópolis, los dos muchachos circulaban por avenida 27 de febrero, en sentido oeste-este, y a la altura de Río de Janeiro perdieron el control y cruzaron el cantero central.

Allí se encontraron con una pickup Chevrolet que circulaba en sentido contrario, que logró frenar pero no pudo evitar el impacto. El rodado siguió su marcha de manera desenfrenada y fue a parar contra dos autos que estaban estacionados. A su vez, uno de estos vehículos se movió por el impacto y golpeó a un Fiat Duna que estaba detenido.

De acuerdo al testimonio del conductor de la pickup, los dos jóvenes venían “muy rápido”. Y agregó: “Pasé el semáforo, de repente veo que este auto se me viene encima. Hizo un desastre”.

Ambos jóvenes fueron trasladados a un centro de atención con politraumatismos. Uno de ellos presentaba pérdida de conocimiento.

El lugar está provisto de cámaras de videovigilancia, que aportarían datos sobre el suceso.