Un camión chocó este miércoles a la tarde con un colectivo de la línea 110 del transporte urbano de pasajeros en la esquina de San Lorenzo y Paraguay. Luego del impacto, el camión terminó volcando sobre la vereda. Varias personas resultaron heridas aunque ninguno de gravedad.

La periodista de Radio 2 Victoria Dellara informó que el colectivo circulaba por el carril exclusivo de calle San Lorenzo y, según testigos, el camión no respetó la derecha y chocó a la unidad del transporte urbano.

Como consecuencia del hecho, el conductor del camión tenía traumatismo en el tórax y era el más complicado de los heridos.

En tanto, una decena de pasajeros del 110 sufrieron diferentes lesiones aunque ninguno a de gravedad. La de mayor consideración era la que sufrió una mujer que viajaba parada en el colectivo y golpeó su cabeza contra un vidrio.

Cinco ambulancias del Sies trabajaban en el lugar para asistir a los heridos. Personal de Bomberos, Tránsito y la Polícía retiraban los dos vehículos de gran porte que protagonizaron el siniestro.

Por el vuelco del camión tuvo que cerrarse el tránsito por ambas calles.