Un cinematográfico accidente de tránsito se produjo este sábado por la mañana en una esquina céntrica de la ciudad, cuando una moto que circulaba a gran velocidad impactó contra un taxi y lo tiró contra un semáforo. El auto terminó con daños materiales de consideración. El motociclista, que fue trasladado por un ambulancia para su atención, sería un ladrón que huía después de cometer un robo.

La periodista Rocío Baró informó en Esto se baila así (Radio 2) que el taxi circulaba por San Luis a baja velocidad cuando la motocicleta, que transitaba a gran velocidad por Oroño, lo embistió. El vehículo terminó impactando contra el semáforo que está en esa esquina, que quedó inclinado por el golpe.

Hugo, el taxista, describió: “Yo venía por San Luis despacio, a 40 más o menos. Llevaba una pasajera que me pegó el grito y cuando me di vuelta sentí el impacto de la moto”. El choque posterior contra el semáforo fue tan duro que saltaron los air bags del auto.

El muchacho que conducía la moto fue el que se llevó la peor parte en el choque y fue trasladado por una ambulancia del Sies a un centro asistencial.

De acuerdo a las versiones que manejaban varios testigos y que se fundamentaban en las primeras evaluaciones de la policía, en el momento del choque el motociclista escapaba del centro luego de robar una cartera.