“Más que tango”

Ciclo de música que se desarrollará a partir del 26 de setiembre y por 3 sábados consecutivos, a las 21:00, en Casa del Tango (Arturo Illia 1750)

La propuesta es abordar este género popular desde formaciones, arreglos y poemas no tradicionales.
Una novedosa propuesta que convoca artistas de amplia trayectoria y formación.
Programación: 

26/09 La Sociedad de los 5 Vientos y Trío Lavallén – Estigarribia – Cabarcos

03/10 Schlaen / Parma (Fagot + Piano) y Gato Maula Project

10/10 Verónica Muñoz y Ethel Koffman

Sábado 10 de octubre

Viejas Locas se despide de la ciudad de Rosario. La banda liderada por Cristian "Pity" Álvarez brindara un show único repasando los mejores temas de su material discográfico.

"Después de 25 años queremos irnos con un poco de prestigio, sin caer en la decadencia", anunció la voz de la banda, Pity Álvarez. Sábado 10 de octubre, a las 21.00, en Metropolitano

Agarrate Catalina presenta Un día de julio. Luego de girar por todo el mundo, y acompañar a Tabaré Cardozo en la presentación de su disco Malandra, la murga uruguaya más premiada y reconocida, regresa a Rosario para reencontrarse con su público y regalarles una nueva y movilizante historia.

Agarrate Catalina

El sábado 10 de octubre, a las 21, en el Auditorio Fundación Astengo, Mitre 754.

Jueves 15 de octubre

Marwan estrena su nuevo disco Apuntes sobre mi p aso por el invierno, producción que se lanza en formato disco- libro.

El jueves 15 de octubre a las 21, en Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza

Viernes 16 de octubre

La Vela Puerca vuelve Rosario para presentar su nuevo disco Érase

El sexto álbum de estudio del grupo es un redoble en la apuesta de la banda que vuelve a las canciones breves y concisas, simples pero cargadas de mensajes y emoción. Con ritmos variados, fiel al estilo del grupo, se pasean cómodamente entre el rock, la balada y el pop.

El viernes 16 de octubre 16 de octubre a las 21, en el Anfiteatro Municipal, parque Urquiza.

Sábado 17 de octubre

Lisandro Aristimuño. Con su último álbum, el premiado Mundo Anfibio (nominado a los Grammy Latinos 2012 en la categoría de “Mejor álbum de música alternativa” y ganador de los Premios Gardel 2013 como “Mejor álbum rock pop alternativo”), recorrió tres veces la Argentina, visitó los más importantes países de América Latina y agotó seis Teatros Gran Rex. El sábado 17 de octubre a las 22, en Club Brown, Av. Francia y Brown.

Viernes 6 de noviembre

Airbag regresa a Rosario para presentar su nuevo show. Viernes 6 de noviembre, a las 21.30, en el Teatro Vorterix

Airbag

Estopa presenta su nuevo trabajo. Los hermanos Muñoz regresan a Argentina para presentar su nuevo álbum de estudio titulado “Rumba a lo desconocido” en el marco de una nueva gira internacional.

Estopa

El dúo español con más de 15 años de trayectoria, formado en Cornellá de Llobregat (Barcelona) y cuenta con 10 álbumes de estudio y más de 5 millones de copias vendidas. Viernes 6 de noviembre, a las 21.30, en Club Brown.

Sábado 7 de noviembre

Divididos regresa a Rosario para presentar un show “al aire libre”.

El sábado 7 de noviembre a las 21.30 , en el Anfiteatro Municipal, Parque Urquiza.

Viernes 13 de noviembre

Amaia Montero llega a la Rosario para presentar en vivo lo temas de su nuevo y tercer disco solista, “Si Dios quiere yo también”. 

Amaia Montero

En sus shows podremos escuchar todos sus éxitos en solitario: "Quiero Ser", "Tu Mirada", "Caminando", "Darte mi vida", "Palabras"... entre otros hits y algunas canciones de siempre. guiñó a su destacada carrera con La Oreja de Van Gogh. Viernes 13 de noviembre, a las 21:30, en el Auditorio Fundación.

Miércoles 18 de noviembre

Vanesa Martín llega a Rosario para presentar su nuevo trabajo. La cantante malagueña presentará su nuevo disco “Crónica de un baile” y sus mas grandes éxitos como “Sin saber porqué” y “Polvo de mariposas”. Miércoles 18 de noviembre, a las 21.30, en Plataforma Lavardén.

Vanesa Martín

Viernes 4 de diciembre

SOJA es una banda​ oriunda de Washington DC (EE.UU.) que mezcla el reggae, Go-Go, el hardcore, el rock latino y el hip-hop.


Originalmente formada por un grupo de amigos de escuela, esta agrupación construyó un masivo universo de seguidores en todo el mundo. En los últimos años, SOJA se ha presentado en shows en más de 20 países alrededor del mundo, generando más de 4 millones de fans en Facebook y más de 120 millones de visitas en YouTube. Viernes 4 de diciembre, a las 20.00, en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.