Está grave el hombre que fue atacado por su perro pitbull

La víctima sufrió mordeduras en el rostro, el cuello y un brazo y se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado. El hecho ocurrió en la zona noroeste de la ciudad
     Comentarios
     Comentarios

Un perro pitbull atacó a un hombre que sufrió un ataque de epilepsia en pasaje Tobas al 7900, en la zona noroeste de la ciudad. La víctima, de 32 años, sufrió mordeduras en el rostro, el cuello y el brazo derecho y debió ser internado en el Hospital Centenario, donde se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado.

El hombre es dueño de animal, que según fuentes policiales lo atacó alterado por el ataque de epilepsia que sufrió la víctima.

En contacto con el periodista de Radio 2, Fernando Carrafiello, el director del Hospital Provincial Centenario, Adrián Rascón, relató que el hombre “ingresó con heridas múltiples en rostro, cabeza y brazo” y que “ya se le realizaron varias cirugías”.

Según contó Rascón, el hombre de 32 años tiene asistencia respiratoria y parámetros “estables”.

El padre de la víctima del ataque dio cuenta de que el pitbull “nunca tuvo reacciones violentas” y que “esta fue la primera vez”. Además, admitió no saber cuál será el destino del can.

Personal de la subcomisaría 21ª está a cargo de la investigación.

Comentarios