Lo más importante

Estaba en el balcón de su casa y recibió un balazo en el cráneo

Una joven de 19 años entró al Hospital Provincial con un disparo en la región frontal de su cráneo. Fue derivada al Heca, donde fue operada y se encontraba estable. Media hora después, entró un adolescente, que estaba a metros de la vivienda de la mujer, con balazos en las piernas al Hospital Roque Sáenz Peña
     Comentarios
     Comentarios

Dos heridos de arma de fuego ingresaron a distintos efectores de salud tras alegar que dos hombres que circulaban en moto efectuaron disparos. Los dos hechos sucedieron en el barrio Tablada, uno en Colón al 4000 y otro en Centeno y Colón. Es decir, a pocos metros de distancia. Una de las víctimas recibió un balazo en el cráneo mientras estaba en el balcón de su casa.

Fuentes policiales señalaron a Rosario3.com que una joven de 19 años que vive en Colón al 4000 entró al Hospital Provincial con un disparo en la cabeza mientras estaba en el balcón de su casa. Fue trasladada el Heca, donde la operaron y le sacaron la bala de la región frontal. Su estado era estable.

Media hora después de que la joven ingresara al Hospital Provincial, un adolescente de 14 años llegó al Hospital Roque Sáenz Peña con balazos en sus piernas. Dijo que estaba en Centeno y Colón y que recibió los disparos por parte de sujetos que circulaban a bordo de una moto. Fue operado y estaba fuera de peligro.

Interviene por razones de jurisdicción en ambos casos la comisaría 16ª.

Comentarios

Segui Leyendo