Estaba grave la mujer atacada por su perro pitbull

Una mujer sufrió severas heridas en el rostro y en la cabeza tras ser mordida por su perro de 8 años. La pareja la encontró herida y la trasladó a un centro médico. Se encontraba en coma farmacológico y con asistencia respiratoria

     Comentarios
     Comentarios

Una mujer fue atacada por su perro mientras dormía este jueves. Por las mordidas, tuvo lesiones en el cráneo y en el rostro y se encontraba grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).  

El periodista Fernando Carrafiello informó en Radiópolis (Radio 2) que este jueves a la noche, una mujer de 48 años que habita en una vivienda de Laferre al 4700, sufrió el ataque de su perro de raza pitbull que hace 8 años cría en su hogar.

Las mordeduras del animal le provocaron heridas en la cara y en el cuero cabelludo, además de otras en distintas partes del cuerpo. Desde el Heca confirmaron que sufrió un traumatismo de cráneo grave y que su situación es delicada. Estaba en coma farmacológico con asistencia respiratoria mecánica.

La mujer fue auxiliada por su pareja, quien arribó a la vivienda y se encontró con esa terrible escena. La trasladó para que recibiera atención médica. 

Comentarios