Establecieron plazo para el desalojo del club Defensores de Empalme

La jueza de la causa les dio hasta este jueves a las familias que ocuparon la cancha de la zona noroeste para retirarse del lugar. Las autoridades de la entidad dicen que “destruyeron todo”

     Comentarios
     Comentarios

La jueza Raquel Cosgaya les dio hasta el jueves a las familias que ocuparon el predio del club Defensores de Empalme para que se retiren del lugar y devuelvan las instalaciones a la institución deportiva de la zona noroeste de la ciudad. Los dirigentes aseguran que “destruyeron todo, no quedó nada sano en el club”.

Cosgaya se expidió el viernes pasado y les otorgó un plazo máximo de 5 días corridos a los ocupantes de la cancha para que desalojen el predio. Varias familias tomaron los terrenos de la cancha en la madrugada del 30 de enero pasado y desde ese día allí instalaron sus precarias viviendas. 

Este jueves 19 de febrero el club tiene que quedar desocupado, pero las familias ya anticiparon que no están dispuestas a retirarse.

El tesorero de la institución de barrio Empalme Graneros dijo al móvil de Radio 2 que “el club quedó devastado”. Y detalló que “sacaron los tejidos, sacaron los arcos, no quedó nada”.

En la humilde institución practican deporte más de 80 chicos del barrio. 

Comentarios