En la autopista Rosario-Santa Fe llueven piedras. Así lo manifiestan los conductores que transitan la ruta. En las últimas 48 horas, se sumaron al menos cuatro hechos de este tipo.

De acuerdo a lo que informó el periodista Hernán Funes en Radio 2, se registraron quejas provenientes de empresas de transporte que realizan viajes por esta traza por ataques a cascotazos. Ocurrió en distintos kilómetros, entre el 4 y el 16 con mayor frecuencia. Entre el lunes y el martes hubo cuatro casos, uno en la zona del kilómetro 2, jurisdicción de Granadero Baigorria.

Se dispuso una patrulla de la Policía Vial por este tema. De acuerdo a los hechos que trascendieron, los atacantes arrojan cascotes desde puentes o bien, escondidos detrás de pastizales. No necesariamente roban, muchas veces se reducen a actos de vandalismo.

Además, el sitio SL 24 informó que denuncias de ataques en la zona cercana a San Lorenzo y Fray Luis Beltrán fueron radicadas este fin de semana, luego de que al menos una docena de colectivos fueran víctimas de los piedrazos.