A partir de este viernes, feriado nacional por el Día de la Soberanía, comenzará a circular el servicio de la Línea de la Costa. Los colectivos continuarán circulando durante todos los fines de semana hasta el 25 diciembre, cuando comenzará a operar todos los días hasta el domingo 28 de febrero de 2016.

El primer servicio saldrá desde la zona de la estación Fluvial (avenida Belgrano y avenida De la Libertad), a las 10:33 y el último será a las 21:10 desde Costa Alta, llegando al punto de partida a las 21:55.

Al igual que el año pasado, la línea contará con servicios adaptados para usuarios con movilidad reducida o para aquellos que se trasladen con coches de bebés. Para consultar los horarios, los usuarios pueden ingresar en el sitio web del Ente de la Movilidad de Rosario.

Además, quienes utilicen la prestación cuentan con servicio de trasbordo en todos los servicios que conforman el sistema, abonando solo un 33 por ciento del pasaje del segundo viaje.

El recorrido de la Línea de la Costa:

IDA: Desde Av. De la Libertad y Av. Belgrano, giro en rotonda de Av. Belgrano, Rioja, Pte. Roca, Av. Pte. Illia, Av. De la Costa Estanislao López, Vélez Sarsfield, Bv. Avellaneda, Av. Centenario de Rosario Central, Av. Pte. Frondizi, Av. Carlos Colombres, Av. Carrasco, Galicia, Iriarte, Pintor Musto hasta Iturraspe.

VUELTA: Desde Iturraspe y Pintor Musto, por Pintor Musto, Av. Carrasco, Av. Carlos Colombres, Av. Pte. Frondizi, Av. Centenario de Rosario Central, Bv. Avellaneda, Junín, Av. Caseros, Pasaje C. Escalada, Av. Del Valle, Ovidio Lagos, Salta, Paraguay, San Luis, Entre Ríos, 9 de Julio, Necochea, Av. De la Libertad hasta Av. Belgrano.