Lo más importante

Estelares en el Personal Fest Rosario

La segunda fecha del festival nacional gratuito se realizará el domingo en la Costanera Parador Catalunya, a partir de las 17. Tocarán también Intrépidos Navegantes y Los Señores Hyde. Los shows se podrán ver por streaming en vivo

     Comentarios
     Comentarios

Personal y Microsoft continúan con los shows de la tercera edición del Personal Fest Verano. El domingo 8 de febrero se realizará un recital gratuito en Rosario. se presentará Estelares, Intrépidos Navegantes y Los Señores Hyde; en la Costanera Parador Catalunya a partir de las 17. 

Como novedad, el público asistente a los shows podrá disfrutar ambos, uno en vivo y el otro por pantalla gigante. Además, se podrá vivir el festival mediante streaming -para todo el país- a través del sitio oficial de festival www.personalfest.com.ar.

El Personal Fest Verano 2015, comenzó el 24 de enero en Mar del Plata y Córdoba con la presentación de Illya Kuryaki and the Valderramas , Maxi Trusso y Cirse, en el parador Destino Arena. Y en la ciudad de Córdoba Miranda!, Coti y Iceberg del Sur en el Estadio Orfeo. En total compartieron la experiencia de la transmisión en simultáneo de ambos recitales más de 20 mil personas. Además, las transmisiones de todos los shows fueron seguidas vía streaming en todo el país por más 50 mil personas.

La edición 2014 del Personal Fest (en Buenos Aires) cumplió 10 años y en todas sus ediciones convocó a más de medio millón de personas que vibraron al ritmo de más de 500 bandas internacionales y nacionales. 

Horarios de los shows

Los Señores Hyde, a las 17.

Intrépidos Navegantes,17.30.

Estelares, 18.50.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo