El próximo domingo 10 de mayo, en el marco del "Mes de la Patria", Igualdad Cultural junto con la Municipalidad de Granadero Baigorria llevará adelante una serie de recitales con entrada libre y gratuita, en el Parque Sur, Avenida San Martín y Los Plátanos.

La banda de rock de Junín Estelares, encabezada por Manuel Moretti, llegará a Granadero Baigorria a presentar sus principales canciones, dentro del cronograma de actividades que llevará adelante Igualdad Cultural, del ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, en la región. Además, los recitales continuarán el 22 y 23 de mayo, con artistas a confirmar.

La serie de recitales por el "Mes de la Patria", que se llevarán adelante en distintos puntos de la provincia de Santa Fe, comenzarán el próximo domingo 10 de mayo desde las 18 con actividades complementarias para los más chicos, y cerrará con la presencia de Estelares en los escenarios.

El Plan Nacional de Igualdad Cultural fue desarrollado para integrar las políticas públicas en materia de comunicación llevadas adelante por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación. A partir de esto, su principal objetivo es garantizar el derecho a la cultura a todos los argentinos.