“Estimamos que tendremos resultados concretos llegando a la medianoche”

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, Pablo Farías, detalló que “primero se hará el escrutinio de las boletas nacionales y luego el de las locales”

     Comentarios
     Comentarios

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, Pablo Farías, fue consultado en la ciudad capital por la marcha de las Paso en el territorio provincial y por la proyección que hace el gobierno sobre los primeros resultados concretos del escrutinio provisorio que se hará este domingo.

Consultado por la periodista Ivana Fux para Radio 2 sobre cuándo se conocerán los primeros resultados de los comicios, el ministro Farías señaló que “queremos ser cautos ya que primero se realizará el escrutinio de las boletas nacionales y luego el de las boletas locales”.

Aunque luego sentenció: “Estimamos que tendremos porcentajes importantes llegando a la medianoche”. Luego expresó: "Esperamos que pueda ser antes". 

Al mismo tiempo subrayó “la normalidad” de la jornada electoral.

Sobre algunos problemas para votar en escuelas santafesinas, dijo: “Siempre existen algunos inconvenientes en las conformaciones de las mesas, que ya están solucionados”.

Comentarios