El ex vice canciller Andrés Cisneros consideró que la muerte del fiscal especial de la causa Amia, Alberto Nisman, es un “doble golpe” debido al “grado de violencia de la política argentina”. También manifestó que la investigación “está intoxicada” y que está envuelta en una “batalla entre sectores internos del Gobierno”.

En diálogo con el programa A Diario, Cisneros señaló que “se convirtió el ámbito de la investigación en una batalla política entre sectores internos del Gobierno” y que “después de 20 años la causa Amia está intoxicada”.

“No sé si es verosímil la presentación de Nisman pero como era él no iba a hacer una denuncia sin tener respaldo”, agregó.

El ex vicecanciller relató que al enterarse de la noticia “sintió un doble golpe”. “Uno por la noticia, y el otro porque casi no me sorprende, porque el grado de violencia en el cual está debarrancando la política nacional hace que estas cosas parezcan más cercanas y posibles”, concluyó.

“Lo que más me sorprende es la apatía de la sociedad que no reacciona como debería. Creo que la opinión pública vería con mucha tranquilidad que el fiscal Campagnoli investigue la causa AMIA o la muerte de Nisman”, finalizó.

Cargando audio...

Andrés Cisneros (Radio 2)